miércoles, 31 de diciembre de 2008

CONSTRUIMOS FLUJO DE CAJA, PLAN DE NEGOCIOS, ESTADOS DE SITUACION

¿ NO CONSIGUE SOCIO, NO CONSIGUE FINANCIAMIENTO O INVERSIONISTA ?

Entonces le falta un Consultor Profesional para elaborar un PLAN DE NEGOCIOS, UN ESTADO DE SITUACION, UN BALANCE AUDITABLE, CREAR UNA NUEVA SOCIEDAD, UN FLUJO DE CAJA O UN ESTUDIO DE MERCADO.

Si Usted fuese inversionista, ¿ invertiría sus ahorros en una empresa o un negocio sin esos antecedentes ? Invierta tiempo en ordenar sus ideas, en ordenar su negocio, para poder financiar su crecimiento. Los bancos ni los socios arriesgan su dinero si no existe una contabilidad ordenada o un proyecto bien fundamentado. No "queme" su nombre o empresa presentandose antes de tiempo a los bancos o inversionistas. Apurandose y ahorrándo dinero en asesoría, seguirá perdiendo mucho más dinero por postergar indefinidamente la consecución del financiamiento. El management moderno exige profesionalismo en las presentaciones financieras.

Si Usted pinta su casa o su auto antes de venderlo, entonces tiene que "pintar" bien su empresa, su negocio o proyecto antes de venderlo, buscar socios o financiamiento. Si no lo hace, su negocio se presenta devaluado de inmediato en muchos millones o no despega nunca. Puede ser que su negocio valga mucho, pero una mala presentación o una presentación incompleta, no atrae a los bancos, ni a los socios ni a los inversionistas. Una asesoría profesional prepara la empresa antes de ofrecerla al mercado.

Ofrezco una ASESORIA ESTRATEGICA para ayudarle en el logro de sus objetivos. Se ofrece asesoría legal, tributaria, financiera, contable, comercial y de inversión. Una asesoría integral en cualesquier área de negocio. Más de 25 años de experiencia.

Una vez que tenga una presentación profesional, será mucho más fácil obtener el financiamiento.

Esperamos su mail para iniciar el contacto enviando sus antecedentes. English spoken.