sábado, 15 de marzo de 2008

SERVICIO DE COMPRA DE EMPRESAS O NEGOCIOS

Por mandato de inversionistas buscamos una empresa o negocio en el área de mercado de su interés.

Es un servicio apropiado para:

1. Inversionistas o personas que en vez de partir de cero prefieren comprar un negocio funcionando.

2. Empresarios que más allá del crecimiento orgánico de sus negocios, pueden crecer más rapidamente adquiriendo a sus competidores.

3. También para quienes quieren diversificar sus negocios entrando en nichos de mercado diferentes.

Nuestra asesoria permite que Usted busque de manera reservada; ayudamos a definir su elección; analizamos la empresa desde el punto de vista comercial, legal, tributario, contable, financiero, bancario, laboral, revisamos contratos relevantes, como arriendo, propiedades, patentes, permisos, etc.

La empresa o empresas que se le propongan serán analizadas estrategicamente mostrando sus Fortalezas y Debilidades, como también las Oportunidades y Amenazas que enfrentan.

SER INVERSIONISTA PASIVO

Nosotros podemos buscar una empresa en la cual Usted sea básicamente un inversionista pasivo. Una opción es hacerse socio de ella. Esto es apropiado cuando el creador del negocio lo está haciendo bien y Usted quiere beneficiarse del crecimiento, invirtiendo en la empresa

SERVICIO DE ADMINISTRACION PARA INVERSIONISTAS PASIVOS

Si desea invertir en una empresa y no tiene tiempo para administrarla, nosotros controlamos por Usted la inversión; seleccionamos Personal Clave, proponiendole una terna para que Ustede eliga; Modernizamos la gestión financiera y contable; Controlamos la parte tributaria y el cumplimiento mensual de las obligaciones, ya sea seleccionando un Contador que trabaje dentro de la empresa o bien prestando servicios externos manteniendo la supervisión general por Usted; Entrega de Balances mensuales;

CONTROL DE SU INVERSION POR INTERNET


Al igual que Usted tiene acceso a la cuenta corriente bancaria o al control de sus Fondos Mutuos por Internet, nosotros instalamos programas contables en una PYME para que Usted tenga un monitoreo total de las actividades financieras, comerciales y contables de la empresa las 24 horas todos los dias del año.

Así Usted puede controlar la empresa desde su otro trabajo o actividad; desde su casa; o cuando ande en viaje.

Siempre estará informado y podrá seguir las operaciones diariamente y hacer las consultas o tomar decisiones para corregir el rumbo informadamente.